Las novedades que introduce Windows en su sistema operativo normalmente no suelen resultar a gusto de todos y una de las que menos gustó a sus usuarios fue la inclusión de una nueva política de seguridad y el famoso Control de Cuentas de Usuario (UAC) que es el responsable de que, aunque tengas una cuenta de administrador, sea necesario confirmar la operación que vas a realizar cada dos por tres.
Si te resulta molesto se puede configurar de forma que no sea necesaria esa confirmación de forma continua, eso sí, las opciones de configuración no se encontraban de una manera muy intuitiva en Windows Vista y por eso en Windows 7 todo se cambió para que el usuario pueda configurar el UAC de manera sencilla.
Para ello tienes que hacer clic sobre el botón Inicio e introduce uac en el cuadro de texto de la búsqueda. Al cabo de unos instantes, aparecerá en el menú de programas el icono d ela utilidad Cambiar la configuración del Control de cuentas de usuario. Haz clic sobre él para abrir la utiildad y para terminar, simplemente tienes que seleccionar el nivel de aviso que quieres activar y pulsa el botón Aceptar.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter..