¿Ya tenéis Cydia en tu iPhone? Una de las aplicaciones más útiles de este dispositivo que os ayudará a mejorar la funcionalidad y a disfrutar aún más. ¡Optimiza Cydia con los siguientes trucos, verás que bien os va! Si aún no tienes Cydia, debes antes que nada, traducir al español esta aplicación antes de descargarla.De esta forma podrás utilizarla con mayor tranquilidad y comprender los términos técnicos que posee; luego deberás acelerar la carga de Cydia de tu iPhone, ya que tardará bastante en iniciarse.
Por otro lado, es recomendable que hagas copias de seguridad de Cydia, ya que cada vez que el sistema operativo de iPhone se actualice, es probable que pierdas la información que poses en esta aplicación. ¿Qué es lo que nos pide Cydia al iniciarse? En principio, qué tipo de usuario sois, allí debéis elegir entre usuario normal, hacker o desarrollador.
En caso de equivocarte al momento de elegir esta opción, la podéis modificar a través de «Manage». Una vez hecho esto, ya podemos añadir las fuentes a través de las cuales Cydia buscará y descargará aplicaciones. Para esto debemos ir al menú inferior y luego «Home packages sources», allí aparecerán muchas fuentes dentro de las cuales podráis elegir.
Las seleccionas yendo a «iAcces», luego, una vez allí, clic en «Install» y «Confirm». ¡Enhorabuena! Ya tenéis configurado Cydia para descargar las mejores aplicaciones en tu iPhone.