#StopTheSlowLane es el nombre que recibe la nueva campaña contra las intenciones de la FCC de acabar con la neutralidad de la red, creando un web que mostraría los efectos de priorizar el tráfico según el contenido.
Si al final termina por materializarse el atentando contra la neutralidad de la red que está preparado la FCC, todos acabaríamos perjudicados, eso es un hecho. Da igual el país donde vivamos puesto que la red es algo global y desgraciadamente muchos de los sistemas que utilizamos tiene su base en los Estados Unidos, donde la entidad reguladora pretende priorizar el tráfico en función de los contenidos.
Por ello, y tal como sucesión con la Ley SOPA, algunos de los contrarios a priorizar el trafico y por extensión acabar con la neutralidad de la red, han puesto en marcha una campaña para concienciar a los usuarios del perjuicio que supondría está medida en forma de intersticiales que ralentizan el acceso a cualquier web que quiera integrarlos como protesta a los planes de la FCC.
#StopTheSlowLane es el nombre que ha recibido el proyecto, cuyo ejemplo puede ser probado por uno mismo en la web habilitada a tal efecto, donde nada más acceder se desplegará un intersticial que ralentizará la carga de la web para mostrar el increíble error que es priorizar un trafico sobre otro por la simple petición de las operadoras, que quieren ver aumentados sus beneficios, el ataque más directo a neutralidad de la red de la que hasta ahora todos disfrutamos.