Puedes compartir con Daemon Tools USB 1.0 beta un dispositivo USB conectado a tu PC con otros equipos que se encuentren conectados en tu misma red, bien mediante WiFi o LAN.
Instala la aplicación en cada uno de los ordenadores e infórmate de la dirección IP de cada uno de ellos. Para ello, pulsa las teclas WIN+R y escribe cmd y, en la ventana de símbolo del sistema, escribe ipconfig y apunta la IP de cada equipo.
Para compartirla, pulsa en la pestaña Local Devices, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la memoria USB y selecciona Share. El usuario del otro PC tiene que pulsar Remote Devices y hacer doble clic en No serves added (le aparecerá una ventana donde ha de poner la dirección IP de tu equipo y pulsar en Aceptar).
En unos segundos, la memoria USB conectada le aparecerá en la pestaña de Remote Devices y, haciendo doble clic sobre su icono, se conectará y podrá acceder a los que guardes en la carpeta de Equipo.
Eso sí, tal y como si estuviera conectado en su PC, previamente se instalará el controlador y aparecerá una ventana para informarle.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.