Google Drive hace posible que puedas compartir con las personas que tu elijas todos tus archivos. Además, integra el servicio de edición de documentos Google Docs, de modo que los archivos almacenados que sean compatibles, se podrán ver y editar, individualmente o en colaboración, con los usuarios que selecciones, directamente a través de la aplicación web.
Para ello, despliega la pestaña Compartir con y escoge una de las opciones que te ofrece: Nadie, Grupo en el hogar (lectura y escritura) o Usuarios específicos. Si eliges esta última posibilidad, tienes que rellenar los campos de la ventana que te aparece a continuación. En ella debes señalar el nombre o la dirección de correo de aquellas personas a las que permites el acceso y hacer clic en el botón Agregar. Después, selecciona la opción Compartir.
La carpeta o el documento que hayas elegido para compartir ya puede ser visto por los usuarios que has escogido. Para acabar sólo queda que pulses Listo. En el caso de que tengas un problema a la hora de compartir tus archivos pulsa Tengo problemas para compartir.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.