Entre tantas páginas web y tantos portátiles que circulan, tener una navegación segura y privada es algo que todos buscan pero que pocos logran. Pero para llegar a esto, Internet Explorer nos ofrece una posibilidad: InPrivate. ¿Qué es inPrivate? un novedoso sistema que os permitirá navegar por las páginas webs que deseéis, sin dejar rastros. Enteraros de todo en esta nota.
Este nuevo sistema viene incorporado en la octava versión de Internet Explorer y os ofrece varias opciones tales como InPrivate Blocking e InPrivate Subscriptions. Estas opciones no solamente os permitirán navegar con tranquilidad, sino que también eliminarán los historiales de búsqueda, la formularios de autocompletar y los scripts.
InPrivate Blocking, os impedirá compartir cualquier dato de privacidad con terceros. Esto refiere a la enorme cantidad de información que muchas veces, sin nuestro conocimiento, es filtrada por ciertos portales de internet, tales como códigos maliciosos o datos de navegación. La aplicación os permitirá decidir qué información compartir, y cual no.
Para activar InPrivate Blocking solamente devoráis presionar Ctrl + Shift + P, abrir el menú «Seguridad», luego haz click en «Directiva de privacidad» de páginas web. Allí podráis definir qué portales podrán ver tu información tan sólo con seleccionar el sitio y clickear en «Autorizar».
Si queréis un poco más, la aplicación InPrivate Subscriptions os permitirá abonarse a servicios de protección de información. A partir de ahora, podráis navegar más seguro, ¡enhorabuena!
Me gustaria quiero ser parte de de el mismo me parese práctico