Si eres un nuevo usuario de PSP, este truco realmente te servirá, ya que son consideraciones para aprenderla a usarla, de manera básica, por ejemplo: ¿cómo navegar por internet?.
Las web hechas con flash, como ya se sabía, efectivamente no funcionan en vuestra PSP, la cual ha de tener el firmware 2.0, pues es la versión que incluye navegador. Además, al navegar deberías buscar webs que hayan adaptado bien su contenido, bien su diseño, a esta consola, de manera que la experiencia al navegar por Internet con la PSP no sea traumática desde el principio. Las webs de sólo texto son las ideales. Además, no olvidéis que cada vez que introduzcas una dirección web, debes hacerlo también con el http://
Por otro lado, para no tener que teclear cada vez las direcciones web, podéis modificar los favoritos tan sólo editando o sustituyendo el archivo bookmarks.html que está guardado en tu MemoryStick, en la carpeta /PSP/System/Browser/
Además, no esperéis una maravilla del sistema para teclear, ya que es bastante es lento, al mejor estilo teléfono móvil.
Otras consideraciones a tener en cuenta son las siguientes:
1) No te fíes de la indicación de batería. Pero ten en cuenta que la duración es la que indican los papeles. Además, se carga bastante rápido, unos 40 minutos.
2) Para jugar en red, salvo casos excepcionales, todos los jugadores deben tener una copia del juego.
3) Cuando estéis usado el modo teclado, usa el botón Select para cambiar entre teclado numérico, alfanumérico y URL.
4) Mientras navegáis, los botones L y R cumplen la función de Página anterior y Página siguiente.