Un archivo de valores separados por comas (CSV) almacena las tablas de información mediante una larga lista de información separada por comas. El archivo puede ser importado y exportado a partir de una variedad de programas y es muy útil para transferir contactos entre el correo electrónico y las aplicaciones de libreta de direcciones.
Para importar los contactos, lo primero que tienes que hacer es abrir tu aplicación de correo electrónico y seleccionar Importar y exportar o Importar del menú de Archivo.
Luego, selecciona la opción Importar desde otro programa o archivo y haz clic en el botón Siguiente para importar la información.
Asigna los campos del archivo CSV en sus respectivos campos de la libreta de direcciones de correo electrónico de la aplicación. Algunas aplicaciones de correo electrónico intentarán asignar los campos de forma automática, así que revisar la configuración para asegurarte de que los datos se traduce correctamente y corrige los errores.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.