Por si todavía no lo sabías, existe la posibilidad de descargar las aplicaciones desde Google Play para instalarlas en tu móvil. Puedes descargar e instalar cualquier aplicación de una forma muy rápida y sencilla desde la página web de Google Play.
Para descargar una app cualquiera a tu smartphone basta con entrar en Google Play, selecciona la app, desde cualquiera de las diferentes opciones disponibles: Selecciones del personal, top éxitos, top gratis, categorías y buscador.
Después de leer la descripción y ver los comentarios de otros usuarios, si te interesa, pulsa sobre el botón instalar.
Si no estas identificado en Google Play deberás acceder a la cuenta introduciendo tu correo electrónico de gmail y tu contraseña.
Al desplegar la pestaña Enviar a verás una lista con los terminales o móviles que tienes asociados, selecciona el terminal en el que quieres instalar la aplicación. Y por último, comprueba los permisos requeridos y finaliza pulsando en instalar.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.
bones noches