El intento de Google para crear una red social popular no está resultando todo lo exitosa que debiera, muchos de los que utilizan Facebook y Twitter se han creado una cuenta en Google+ pero no la usan y quieren borrarla. Si es tu caso, puedes hacerlo sind emasiada complicación.
Dentro de Google+, pulsa sobre el icono de tu avatar y selecciona la opción Configuración de cuenta. El sigueinte paso es hacer clic sobre Eliminar perfil y funciones de Google+ asociadas, no pulses en Cerrar la cuenta por completo y eliminar toda la información y todos los servicios asociados a la misma o perderás todos los datos de los servicios de Google que tengas activos en vez de borrar solo los de la red social Google+.
Después, marca Eliminar el perfil completo de Google y la casilla Obligatorio: Entiendo que la eliminación de este servicio no se puede anular y que los datos que elimine no se podrán recuperar. Pulsa sobre la opción Elimina servicios seleccionados.
Finalmente, indica la razón por la que deseas abandonar Google+ (esto es opcional) y pulsa en Enviar. De esta forma tan sencilla y sin complicaciones puedes darte de baja de esta red social si ya no la utilizas o no tienes pensado usarla por más tiempo.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.
Por que hacer algo así? A mi y a millones más nos encanta g+ !
por que mis fotos se han subido sin yo hacer nada y no quiero que se vean