Por si todavía no lo sabes, el nuevo Timeline de Facebook ya se encuentra disponible para los usuarios de todo el mundo.
Si quieres empezar a utilizarlo simplemente tienes que acceder a la página web que Facebook ha habilitado para ello: https://www.facebook.com/about/timeline y seleccionar la opción «Obtén tu biografía«.
Tras esto, puedes comenzar a personalizar tu nuevo perfil además de acceder a tu actividad anterior en la red social. De esta forma, Facebook te permite ver durante un periodo de prueba de 7 días tu biografía para que tengas la oportunidad de revisar el contenido de la misma así como ocultar o añadir aquella información que quieras.
Si tras revisar la información de tu biografía y quieres cambiar ya mismo al nuevo Timeline de Facebook haz clic sobre el botón «Publicar ahora» que aparece justo a la derecha de la página en la parte superior.
No obstante, Facebook anunciará en la web cuando realizará la incorporación del nuevo Timeline que será de forma progresiva a todos los usuarios por lo que también tienes la opción de esperar hasta que tu biografía sea visible de forma automática.
Con este nuevo rediseño del perfil, aparecen resumidas todas las actividades del usuario en la red social de Internet. Quizá resulta demasiada información y un poco menos simple, pero lo que está claro es que a partir de este cambio se presentará de una forma mucho más visual y accesible.
Esperamos que el truco de hoy os haya gustado. A vosotros ¿qué os parece la nueva mejora de Facebook en su Timeline?