Los navegadores de Internet son cada vez más, y los defectos que han resuelto es la gran lentitud que tiene Internet Explorer. Esta ha sido la crítica que ha recibido el navegador de Microsoft desde hace mucho tiempo, y parece no poder solucionarlo. Pero a pesar de esto, muchos usuarios lo siguen prefiriendo antes que Chrome o Firefox, es por ello que en el día de hoy os contaremos el truco para acelerar la velocidad de Explorer.
Se trata de la versión número 8 del navegador, en una técnica que funcionará para todos aquellos que cuenten con el sistema operativo Windows 7.
Antes que nada deberás cerrar el navegador en caso de tenerlo abierto. Una vez hecho esto debéis ir al Inicio > Todos los programas > Accesorios > y dar clic con el botón derecho en Símbolo de Sistema, luego «Ejecutar como Administrador».
Verás que en vuestra pantalla aparecerá la ventana de «Control de Cuentas de Usuario», dar clic en «Si». El siguiente paso es ir a la ventana de «Símbolo de sistema» y escribir «regsvr32 actxprxy.dll», y dar «Enter»: os aparecerá una ventana afirmando que se registró dicho código de forma correcta.
Listo. Ahora sólo debéis abrir el Explorer y verás como todo funciona mucho más rápido.