Puedes conseguir una mayor originalidad introduciendo un elemento de azar en tus montajes fotográficos. Para ello solo tienes que seleccionar el modo de exposición múltiple. Este modo suele encontrarse en el sistema de menús de las cámaras réflex o D-SLR, pero algunas carecen de él. Para averiguar dónde está el tuyo tendrás que consultar el manual de la cámara o la página web del fabricante.
Por norma general, la opción de exposición múltiple se encuentra dentro del menú de disparo. Activa esa opción y luego elige el número de imágenes a combinar. Algunos modelos de cámaras ofrecen una gama bastante amplia de opciones de disparo, pero todo lo que pase de tres o cuatro desembocará seguramente en una composición saturada y estropeará tus fotos.
Para finalizar, activa la ganancia automática. En los modos de exposición semiautomáticos generales es conveniente dejar activada la Ganancia automática, pero al exponer de forma manual debe desactivarse para tener la posibilidad de optimizar la exposición de toda la imagen.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.
Creo que lo importante al elegir una cámara fotográfica es determinar bien su uso, creo que si es solo para usarla en vacaciones o para tomar fotos familiares, amigos etc, hay una gran variedad en el mercado sin tener que gastar de más y que dan buenos resultados como estas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-camaras-fotograficas, en este articulo hay varias opciones que me parecieron interesantes desde cámaras que vienen en paquetes completos, hasta cámaras sumergibles, que me parecen son ideales para vacaciones en la playa.