Puede que haya sido desconocido hasta el momento, pero existe en Windows 7 la posibilidad de revisar aquellas situaciones que causan una disminución del rendimiento del equipo aunque sea de manera casi inapreciable.
Si deseas ver qué eventos están causando en tu sistema esta pérdida de rendimiento, pincha enInicio/Panel de control/Información y herramientas de rendimiento/ Herramientas avanzadas. Es posible que, en el apartado Problemas de rendimiento, aparezca alguna situación que está impidiendo que Windows 7 se ejecute de manera óptima. Algún ejemplo de los mensajes que podemos encontrarnos en esta sección son: algunos programas de inicio están provocando que windows se inicie con lentitud o el rendimiento se puede mejorar si cambia la configuración visual.
Pinchando en el mensaje en concreto, obtendremos un mayor nivel de detalle e información que nos permitirá poner una solución al problema de rendimiento que está teniendo lugar en el sistema. Desde la ventana de información que se abre, también podemos elegir Quitar de la lista el problema elegido, con solo pinchar en la opción mencionada. Si nos fijamos, en la parte inferior, también encontramos una serie de opciones interesantes relacionadas con el rendimiento, pero, en esta ocasión, enfocadas a usuarios avanzados, tales como ver el monitor de rendimiento o de recursos.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.