Desde que se lanzó al mercado, el iPhone 4, no ha parado de generar comentarios. Desde críticas hasta halagos, gracias, por ejemplo, a la funda que Apple obsequí para a acallar las críticas. Además, se han descubierto varios trucos para mejorar la vinculación entre los usuarios y el dispositivo de Apple por excelencia. Aquí os dejo un pequeño listado, que, aunque oueda ocurrir que las myoría de vosotros ya la conozcáis, puede ser que ya los hayáis olvidado, o que puede existir personas que aún no sepan de ellos.
1) Los contanctos de iPhone y iPod Touch pueden sincronizarse con varias cuentas. La aplicación Contactos muestra tres conjuntos distintos de nombres y números: uno guardado en el teléfono, otro de una cuenta de MobileMe y un tercero del servidor Exchange corporativo del trabajo.
2) También el iPhone 4 tiene una función que permite realizar videollamadas gratuitas a otros poseedores de iPhone, a través de la aplicación FaceTime, siempre y cuando ambos se encuentren en zona de buena cobertura WiFi. Después, podéis hacer algunas otras cosas a través de esta aplicación, como por ejemplo girar la pantalla, ya que ésta funcionatanto vertical como horizontal. También vais a poder mostrarle a vuestro interlocutor lo que estéis viendo; para ello activa la cámara trasera del iPhone, la que apunta en sentido opuesto a ti. Para hacerlo, sólo tenéis que pulsar en el ícono de rotación de cámara que aparece en la pantalla, ya que el iPhone cambiará de la cámara delantera a la trasera.
3) También se puede silenciar el sonido, pulsando sobre el pequeño icono del micrófono. Además, se puede «silenciar» el vídeo. Sólo hay que cambiar a cualquier otro programa