En la barra de tareas de Windows 7, desde el boton de inicio de Windows (abajo a la izquierda) y el reloj de Windows (abajo a la derecha), veremos las aplicaciones que tengamos en ejecución, al pasar el ratón por cada una de ellas nos saldrá una vista previa en miniatura de esa aplicación. El tiempo desde que nos ponemos encima de una aplicación y muestra la vista previa por defecto es de 400 milisegundos, pero podemos bajar este tiempo para acelerar el proceso.
Para ello pincha en inicio o pulsamos la tecla Windows de tu teclado, en la caja de busqueda escribe regedit y pulsa intro. En la parte izquierda del editor de registro localiza la siguiente cadena: HKEY_CURRENT_USERControl PanelMouse
Sobre la carpeta Mouse, busca en la parte derecha del editor de registroMouseHoverTime, haz doble clic sobre el para editarlo. En la ventana se mostrará que la informacion de valor es de 400, cambia este valor a 200 para que tarde la mitad de tiempo o también puedes ponerlo a 100 si quieres que se muestre mucho mas rápido. Acepta y cierra el editor de registro. Deberás reiniciar para que los cambios tengan efecto.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.