Muchas personas buscan protagonismo en la Red, pero no todo el mundo quiere que su rostro aparezca en servicios como Facebook o YouTube. Por eso, este servicio ha realizado una mejora que detecta automáticamente los rostros que aparecen en los vídeos y los difumina para hacerlos irreconocibles.
Para conseguirlo, accede a tu cuenta, pulsa en tu nombre de usuario y haz clic en el Gestor de vídeos. Con ello, accedes a una zona donde almacenas los vídeos que has subido a este servicio, localiza el que quieres modificar y pulsa en Editar. En el menú desplegable que aparecerá, pulsa sobre Mejoras.
Ahora, solo tienes que hacer clic en Funciones adicionales, que se encuentra en la parte inferior de esta página, y aparecerá un menú desplegable en el que verás la opción Difuminar todas las caras. Para difuminarlas, solo tienes que pulsar en Aplicar.
Después de unos minutos (este tiempo despende del tamaño que tenga el vídeo original), el proceso estará completado y, al lado del botón Aplicado, aparecerá la opción Eliminar el vídeo original. Por último, pulsa en Guardar/Guardar como y guarda el vídeo con otro nombre.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.