Desde la zona de búsquedas del menú Inicio podemos buscar lo que queramos dentro de nuestro ordenador, pero no podemos buscar en Internet…
Vamos a modificar el Registro de Windows para conseguirlo. Pulsa la combinación de teclasWin+R y, en la ventana que te aparecerá, escribe regedit y pulsa la tecla Enter.
Ahora, navega hasta HKEY_CURRENT_ USERSoftwarePoliciesMicrosoftWindowsExplorer (siExplorer no existe, créalo haciendo clic con el botón derecho en la zona Windows, seleccionando Nueva/Clave y llamándola Explorer).
Después, entra en Explorer y haz clic con el botón derecho en una zona libre, pero selecciona Nuevo/Dword (32-bit) y nómbralo AddSearchInternetLinkInStartMenu. Seguidamente, haz doble clic sobre ella y en Valor pon 1. Pulsa en Aceptar.
Reinicia tu PC y prueba a escribir el término que deseas buscar en la zona de búsqueda del menú Inicio; justo encima aparecerá la opción Buscar en Internet.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.