Si te cuesta horrores madrugar y tienes un móvil puedes conseguir un despertar mucho mejor con la aplicación Sleep Time-Alarm Clock.
Se trata de una aplicación para iOS y Android que permite amanecer de la mejor manera porque monotoriza tus fases de sueño para despertarte en el momento óptimo.
Instala la aplicación en tu móvil y sigue las instrucciones del asistente y dirígete a Settings para configurar las características de la alarma. Puedes elegir el tono de aviso en el apartado Ringtone y ajustar el volumen en el deslizable Alarm Volume.
Activa la opción Snooze si quieres que se repita y marca la casilla del rango de tiempo para despertarte en el apartado Wake up phase. Cuando termines, pulsa en Alarm y arrastra la marca Set hasta la hora a la que quieres despertar. Por último, haz clic en Start y coloca el móvil boca a bajo en la cama.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.