Si tienes un blog o una página web y te gustaría comprobar que se visualiza correctamente en diferentes navegadores y dispositivos, tienes a tu disposición BrouserBite (www.browserbite.com) un servicio gratuito y online que te permite revisar la visualización desde un escritorio centralizado ya que simula distintos navegadores y terminales.
Para comenzar, accede a la página de inicio y registrarte de manera gratuita pulsando en la opción Sign up de la esquina superior derecha. A continuación, introduce tu email y la contraseña deseada en sus respectivos campos y haz clic en el botón Sign up o, si lo prefieres, inscríbete a través de tu perfil de Facebook o tu cuenta de Google.
Para obtener la vista de tu blog o web en diferentes dispositivos y navegadores lo primero que tienes que hacer es escribir la dirección de la web que quieres testear en el campo de texto See the free results for y luego pulsar en el botón Go. Segundos después podrás ver el listado de resultados con un gráfico que resume si la visualización es adecuado o no.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.