Seguramente se haya reiniciado tu equipo en alguna ocasión en un momento indeseado a causa de las actualizaciones o incluso que lo hayas dejado encendido toda la noche trabajando y al día siguiente estaba reiniciado.
Si te ha pasado alguna de estas situaciones es importante que sepas que se debe a una configuración no adecuada de las actualizaciones de Windows 7, por lo que hoy te vamos a enseñar como poner una solución a esto.
Para ello, haz clic en Inicio > Panel de control > Sistema y Seguridad > Windows Update y a continuación, en Cambiar configuración. Por defecto, en todos los sistemas, las actualizaciones están configuradas para instalarse automáticamente; y debes mantener esta configuración únicamente si no te importa guardar todo tu trabajo y cerrar las aplicaciones cuando Windows te avisa de que ha instalado actualizaciones nuevas y debe reiniciarse.
Si esto no es así, deberás optar por otra configuración. Una que puede satisfacerte es la de Descargar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo instalarlas, de tal forma que, hasta que no decidas instalarlas, no tengas que reiniciar el sistema. Siendo todavía más restrictivos, puedes seleccionar que se busquen las actualizaciones y que seas tu quien elija cuáles descargar e instalar.
Eso sí, en ningún caso recomendamos No buscar actualizaciones, pues seguramente acabarías olvidando llevar a cabo la tarea y dejarías el sistema completamente desprotegido.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.