Prácticamente cualquier smartphone actual puede sustituir a los clásicos reproductores de MP3, ya que disponen de gran capacidad de almacenamiento y excelente calidad de sonido. Si utilizas tu teléfono habitualmente para escuchar música, crea una lista de reproducción para que puedas acceder rápidamente a ella.
Lo primero que debes hacer es crear una lista con las canciones que quieres escuchar. Abre la aplicación de música que utilizas habitualmente y selecciona los archivos para crear la lista.
En la pantalla principal, pulsa sobre un área vacía durante unos segundos para que aparezca el menú de contexto que te permite cambiar el fondo de pantalla, añadir widgets, etc. Selecciona Accesos directos, ya que eso es precisamento lo que vas a crear.
En el listado de accesos directos, localiza la opción Lista de reproducción de música y seleccionala. Luego elige la lista de música que has creado previamente. A partir de ahora, podrás iniciar la reproducción desde la pantalla principal de tu teléfono.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil e interesante. Si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.