Es importante que, antes de realizar cualquier cambio en tu equipo, crees una copia de seguridad para poder dar marcha atrás en caso de que se produzca algún problema. La copia de seguridad es más completa que un punto de restauración, porque te permite incluir tus archivos de datos. Para crear la copia no es necesario que tengas instalada ninguna aplicación adicional. Windows 7 ya tiene incluido todo lo necesario para que puedas poner tus datos a buen recaudo.
Para crear una copia de seguridad en Windows 7 introduce la frecuencia con la que quieres realizar dicha copia de seguridad, haz clic en Inicio, Panel de control y, dentro del apartado Sistema y seguridad, pulsa sobre Hacer una copia de seguridad del equipo.
Ahora tienes que seleccionar entre configurar copias de seguridad (te permite seleccionar los datos a copiar) o Crear una imagen del sistema (Copia completa). Así se fácil es crear una copia de seguridad de todos tus datos en Windows 7.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil e interesante. Si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.