Si eres un usuario habitual de la red social de Twitter, seguramente te has encontrado con la dificultad de escribir algunas ideas o reflexiones.
Muchas veces es casi imposible, por ello juegan un papel importante todos aquellos servicios que están ideados para saltarnos esta restricción y escribir nuestro mensaje expandiéndote tanto como desees. Dos de estos servicios que ofrecen esta posibilidad son: TwitLonger y Big Big Tweet.
El primero de ellos publica tu mensaje hasta donde Twitter te permite y después añade un link a la publicación completa; mientras que el segundo divide tu mensaje en varios submensajes de 140 caracteres que publica en orden inverso para que se lean de forma correcta.
Para acceder al primero, entra a su web oficial y pincha en Sign in with Twitter. Identifícate con tu nombre de usuario y contraseña de Twitter. Ahora, escribe tu mensaje, que puede ser tan largo como desees o necesites. Al finalizar, pulsa en Post. Si accedes a tu Twitter de manera usual, podrás observar el aspecto fnal de la publicación. Si bien, el servicio ofrece lo que promete pero tiene una sobrecarga de publicidad excesiva.
Si prefieres que tu mensaje se divida, con el servicio de Big Big Tweet te ayuda a eso. Accede a él en la web e identificate con tu cuenta de Twitter pinchando en la parte superior derecha sobre Sign in with Twitter. Cuando tu cuenta esté vinculada al servicio, ya podrás ir escribiendo tu mensaje.
Podrás ver una lista del resultado final de tus mensajes en la parte derecha. Cuando termines pincha en tweet!.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil e interesante. Si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.