Seguramente te habrás dado cuenta de que Pinterest se esta rediseñando desde hace ya unas semanas, y una de las mejoras que se han realizado es la posibilidad de elegir la portada de cada tablón virtual en esta red social. Hasta ahora, la fotografía elegida era siempre la última que se había añadido al tablón.
Ahora, el usuario puede decidir qué quiere ver como portada de cada tablón, un aspecto que para muchos es muy importante. Si quieres elegir para tus tablones tus propias imágenes de portada simplemente tienes que pasar el cursor del ratón por la imagen central del tablón o board que quieres editar, hacer clic en Edit Board Cover y elegir la fotografía o imagen del tablón que quieres que sea la portada.
Además, es posible ajustar qué parte quieres que se visualice de la fotografía en caso de que sea muy larga. Pinterest seguramente realizará más cambios que mejoren la usabilidad de su red social de forma paulatina pero de momento nos tendremos que conformar con las pequeñas mejoras que han realizado.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil. Haz que todos tus amigos se enteren de este fantástico truco compartiéndolo a través de Facebook o Twitter.