Por norma general y a estas alturas, casi todos los usuarios que utilizamos internet estamos presentes en más de una red social. Si eres más asiduo a la red social de Facebook que a Twitter, ahora puedes publicar tus actualizaciones de estado de forma automática en Twitter a través de una aplicación que lo hace por ti.
Para ello tienes que acceder a esta aplicación: https://www.facebook.com/twitter/index.php y pulsar sobre el botón Enlazar mi perfil a Twitter para vincular una página.
Cuando publiques una actualización pública en Facebook, también se publicará en Twitter. Recuerda que solo se publicarán aquellas actualizaciones de estado que estén configuradas con la configuración de privacidad como «Público».
También tienes la posibilidad de elegir las actualizaciones públicas que quieres que quieres compartir en Twitter. Puedes elegir qué quieres que se muestre en Twitter: actualizaciones de estado, fotos, enlaces, vídeos, notas o eventos según prefieras.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.