La consola portátil Nintendo 3DS es la primera consola que permite ver imágenes 3D sin necesidad de utilizar gafas y, además, te permite hacer fotos estereoscópicas que puedes ver a pantalla grande en tu monitor 3D. Si tienes la exitosa consola portátil Nintendo 3DS lo tienes fácil si sigues los pasos que te indicamos a continuación.
En primer lugar haz fotos con la cámara incorporada en la Nintendo 3DS. Estas imágenes se guardan en la tarjeta SD de la propia consola. Tienes que introducir la tarjeta SD de la Nintendo 3DS a tu ordenador a través del lector de tarjetas.
Tienes que tener en cuenta que las fotos que realizas con tu Nintendo 3DS se guardan en formato MPO (Multi-Picture Format) y las puedes localizar en la carpeta DCIM de la tarjeta SD. Cópia las fotos de esta carpeta a tu ordenador. De la misma forma puedes agregar fotos con formato MPO que descargas de la red en esta misma carpeta para que puedas verlas en la pantalla 3D de tu Nintendo 3DS, sin gafas. Para visualizar las fotos de la consola en el monitor 3D de tu ordenador, ahora simplemente, tienes que tener instalado un Visualizador de Fotos de 3D, por ejemplo el Visualizador de Fotos de 3D Vision es uno de los más famosos.
Por si no lo sabías, con el nuevo Firmware de la consola que apareció en diciembre también puedes realizar grabaciones de vídeo 3D. Esperamos que os haya sido de utilidad el truco y os animamos a que dejéis vuestros valiosos comentarios.