Últimamente me he dado cuenta que la publicidad de vídeo y audio se ha incrementado considerablemente en la gran parte de las páginas web que visito a diario y en algunas ocasiones resulta bastante molesto, sobre todo si estoy escuchando música al mismo tiempo y se escucha a la vez. Es una situación totalmente abrumadora cuando se trata de páginas web que incluyen gran cantidad de publicidad de este tipo. Por este motivo, hoy en toptrucos os vamos a indicar la forma de evitar que suene cualquier sonido de las páginas webs donde navegas.
La solución es desactivar la reproducción de sonido en Internet Explorer de manera que no afecte al resto de tu equipo. Para desactivarlo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.
En primer lugar, abre el navegador de Internet Explorer y haz clic en Herramientas > Opciones de Internet. Si no puedes ver el menú, pulsa la tecla Alt hasta que aparezca.
En la ventana de opciones de Internet, pulsa sobre la pestaña Opciones Avanzadas. En el recuadro Configuración verás que hay un listado de funciones que puedes activar y desactivar. Localiza la función Multimedia y desactiva la casilla Reproducir sonidos en páginas web.
Luego, pulsa sobre Aceptar para que se realicen los cambios y ya está. No es necesario que reinicies el navegador porque los cambios son instantáneos. Recuerda que para volver a escuchar el sonido en las páginas web deberás realizar el mismo proceso y activar d enuevo la casilla Reproducir sonidos en páginas web.
Esperamos que os sea útil el truco de hoy y os animamos a dejar cualquier comentario.