En el día de hoy os ofrecemos un pequeño truco especialmente destinado a quienes, entre nuestros lectores, utilicen el sistema operativo Windows 7. Este consejo refiere a cómo poder ingresar a Windows 7 en Modo Dios (God Mode), para poder utilizar más funciones y administrar vuestro ordenador sin restricciones.
Cabe destacar que el consejo que os damos sirve tanto para la versión de 32bits como para la de 64 bits, de este sistema. En primer lugar, tened en cuenta que para llevar a cabo el Modo Dios se crea un acceso a un panel en el que tenemos todos los accesos a configuraciones de nuestro panel control.
Para acceder entonces, se debe crear una carpeta en cualquier parte del ordenador indistintamente. A esa carpeta que habéis creado, tenéis que modificarle el nombre por el siguiente: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.
Ahí, cambia el icono en el panel de control y haciendo doble clic sobre ese nuevo icono, ingresaréis en Modo Dios a Windows 7. ¿Qué os ha parecido el truco? Esperamos vuestros comentarios.