Hace poco, los desarrolladores de Firefox han dado a conocer una nueva versión de este navegador, que sin lugar a dudas es de los más utilizados. Se trata de la versión 5, que por todas sus funcionalidades es mucho más práctico de usar, pero como nada es perfecto, tiene algunos problemas con lo relativo a las extensiones.
Pero por suerte existen sitios como este, en el cual os enseñaremos un truco muy sencillo, para que no tengáis la necesidad de comprobar la compatibilidad de complementos, en el caso de que cuando actualizasteis a la nueva versión, algunos de los complementos hayan sido deshabilitados.
He aquí la solución:
– Introducir en la barra de navegación: about:config
– Con el botón derecho del ratón, crear una nueva opción: Nuevo > Lógico
– Introducir: extensions.checkCompatibility.5.0
– Asignarle un valor: false
– Reiniciar Firefox
De ahora en más, gracias a este pequeño cambio tendríais que tener en funcionamiento de forma óptima todas las extensiones que se habían deshabilitado en el proceso de comprobación de compatibilidad. Un detalle a tener en cuenta es que cuando queráis instalar nuevas extensiones, pueden aparecer algunos inconvenientes, pero por lo general con esto basta.
Esperamos que este truco os sea de utilidad y vuestros valiosos comentarios. Queremos saber si algunos de nuestros trucos os han ayudado, así que opinad.