El navegador Google Chrome cuenta con una infinidad de secretos que, al descubrirlos, notarás una nueva dimensión en él, que os permitirá navegar con mucha más facilidad y dinamismo. Desde aquí os enseñaremos algunos trucos para que comiences a ser un experto en Internet.
Prácticamente todos son referidos a comandos especiales con el teclado. Como por ejemplo Contril+Shift+N, dicho comando os permitirá abrir una nueva ventanta de incógnito, para que nadie más sepa qué es lo que estáis viendo. Además, si presionais Alt+Inicio podréis cargar la página de inicio junto con las miniaturas que os muestran los sitios que más visitáis.
¿Qué tal si pruebas con Control+T? A partir de ahora podrás abrir una nueva pestaña, sin necesidad de clickear en el símbolo «+» que figura al cosado de cada una. Y hay aún más: en aquellas ocasiones que cerramos ventanas accidentalmente y no sabemos como volver a abrirlas, lo podéis hacer con sólo presionar Control+Shift+T.
En el caso de tener muchas pestañas abiertas,con sólo pulsar Control + el número de pestañas a la que queréis ir, ya estaráis en ella. Pero si no queréis pasar ninguna por arriba, podéis ir una por una con pulsar Control+Tab.
Y si los marcadores son algo molestos en tu navegador, los podéis esconder con pulsar Control+B. Luego, los podéis hacer aparecer nuevamente con sólo pulsar Control+B nuevamente.
Google Chrome os ofrece todas estas funcionalidades para acceder aún más rápido a lo que queremos ver, una buena forma de navegar, que también será útil en caso de que falle vuestro ratón. ¡Enhorabuena!