Continuamos presentándoles varios trucos para que vuestro MSN sea aún más divertido, y podáis entreteneros con él más que de costumbre. Hoy nos enfocaremos en vuestro nick, ¿cuántas veces deseáis estar escondido, o que nadie sepa quién sois? Pues esto es posible gracias a lo que os enseñaremos hoy, una forma muy sencilla de que habléis con alguien ¡sin que éste sepa vuestra identidad!
Parece algo difícil, ya que cada vez que abres una ventana de chat, no solamente figura vuestro nick sino que también figura vuestra dirección de correo en el borde superior de la ventana. Pero es posible quitarlos de la siguiente forma:
Primero debéis ingresar al menú y cambiar el nick que escribes habitualmente. Esta vez, para que nada aparezca, debéis pulsar la tecla Alt y presionar a su vez los números 0160 del teclado numérico. De esta forma se estará generando un espacio en blanco, un vacío. Este vacío deberás seleccionarlo con el ratón, y copiarlo cuantas veces queráis en ese espacio en blanco. Este pasará a ser vuestro nick de ahora en más: no dirá nada.
De esta forma quien esté dialogando con vosotros mediante la ventana de chat, no sabrá quien sois. Una buena opción para cuando queremos engañar a un amigo, o simplemente para cuando no sabemos con quién estamos chateando.