De todas las formas de chat que existen, el MSN es probablemente uno de los más entretenidos, que utilizamos con mayor frecuencia entre amigos, enviándonos fotos, audio, textos, entre otras cosas. En el día de hoy en TopTrucos os contaremos como hacer para que sean algo más divertidos, logrando enviar un mismo mensaje en dos colores y dos fuentes distintas.
Parecía imposible, y probablemente lo habéis probado sin haberlo logrado, pero enviar un mismo mensaje con diferente formato es posible, y muy sencillo. A continuación tenéis los pasos para poder hacerlo, ¡a divertirse!
Primero debéis tener pulsada la tecla Alt y a su vez teclear «3012». Una vez hecho esto debéis soltar la tecla Alt y escribir el mensaje.
Como tercer paso hay que mantener pulsada la tecla «Shift» y pulsar intro. Ahora simplemente resta repetir el paso 1 y 2 y enviar el mensaje. Además, si queréis variar entre colores y tipos de letra, podéis optar por utilizar otros números en lugar del 3012, como ser 4562, 1478, 3692 o 85421.
De esta forma, el primer texto que escribáis saldrá con la letra y el color que tenéis activado, mientras que el segundo lo hará en negro y con el tipo de letra que elijáis, dependiendo del número que habéis puesto.
Ahora sí, ¡todo está listo para que enviéis mensajes con dos colores distintos en tu MSN!
1 comentario