Aunque el navegador Google Chrome es uno de los más velozes, todavía tiene la posibilidad de ser acelerado. Aquí os dejo un truco para acelerar este navegador, para hacer vuestro trabajo más rápido.
Desactiva el filtro anti-phishing
Si eres un usuario relativamente avanzado, y podéis distinguir entre páginas importantes de las que no, podéis desactivar esta opción y ahorrar algo de tiempo, CPU y ancho de banda. Vete a las «Opciones de Chrome» y en la pestaña Avanzadas desmarca la opción “Habilitar protección contra phishing y software malintencionado”.
Desactiva la precarga de DNS
En la misma pestaña que el truco anterior, podéis desmarcar la opción “Utilizar la precarga de DNS…”, que guarda datos sobre las páginas web que visitais para poder tardar menos en acceder a ellas en posteriores visitas. Normalmente es recomendable mantenerlo, pero si notais que vuestro navegador empieza a responder de manera lenta podéis deshabilitar esta caché.
Desactiva las estadísticas de uso
Si bien se recomienda dejarlo para facilitar la vida a los desarrolladores, es un hecho que es una actividad paralela que añade algo innecesario a nuestro navegador. En la misma pestaña de los dos trucos anteriores podéis encontrar esta opción.
ya segui esos tres trucos pero las paginas las abre incompletas