La conexión muchas veces nos juega una mala pasada, haciéndonos esperar varios minutos para que un vídeo de Youtube complete su carga y podamos verlo cómodamente. Esta espera muchas veces se vuelve tediosa, hasta ahora, porque os presentaremos un entretenido truco para que la espera sea quizás, más divertida que el propio vídeo.
Se trata de una herramienta que Youtube ha incorporado pero que sólo podremos utilizar si conocemos este truco tan sutil que esconde la popular página de vídeos de la web.
Sólo debemos seleccionar el vídeo en cuestión, y cuando comienza a cargar, ponerlo en pausa, para que de esta forma continúe su carga.
Una vez cargando, debemos clickear con el botón izquierdo en la pantalla dentro del vídeo. Allí nos aparecerá un entrañable juego, el «Snake» que popularizó la firma Nokia. Mientras carga el vídeo podremos jugar con las flechas del teclado al «Snake», y cuando menos lo esperemos, el vídeo ya habrá cargado, ¡el problema será abandonar el entretenido juego para ver el vídeo!.
A continuación, una simulación del truco:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BTJgP6Npdug[/youtube]