Tras su lanzamiento en Alemania, Gigaset comercializa el nuevo teléfono táctil con Android SL930A en 21 países europeos, entre ellos España. Se trata de un teléfono inalámbrico DECT con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) con el que se pueden disfrutar las aplicaciones de Google Play.
El SL930A combina las bondades de un smartphone con el diseño y las características premium de los teléfonos fijos Gigaset. Gracias al sistema operativo Android se accede a Google Play con sus más de 975.000 aplicaciones. Además ofrece la posibilidad de personalizar el teléfono acorde a los gustos y necesidades del usuario. El rango de aplicaciones de un fijo convencional queda ampliamente superado.
La estética del Gigaset SL930A está concebida para lograr la mejora de experiencia del usuario mediante su carcasa plana y su superficie de metal, elementos que permiten un manejo ergonómico. Heredero del modelo SL910, el nuevo producto nace con vocación de convertirse en paradigma de la compañía.
Pero el SL930A es sólo la punta del iceberg de los proyectos de Gigaset, que tiene en el horizonte el desarrollo de soluciones basadas en la nube, como el Maxwell, un videoteléfono táctil en formato tableta y también con sistema operativo Android.
Ficha técnica
Pantalla. Táctil capacitiva de 3.2 pulgadas
Sistema operativo. Ice Cream Sandwich 4.0.4.
Conectividad. Estándar Wi-Fi 802.11 b/g/n con conexión directa al router Wi-Fi
Batería. 1.300 mAh
Tiempo de conversación. 20 horas
Tiempo de espera. 140 horas
Memoria. 4 GB de memoria interna ampliable con microSD
Tecnología de sonido. HPS, HDSP y Full-duplex
Aplicación de contestador automático preinstalada