Si eres usuario de Youtube, este truco te será de gran ayuda, ya que te permitirá visualizar los vídeos en un nuevo formato, al mejor estilo cine.
Esta posibilidad la brinda una extensión de Firefox, llamada Youtube Cinema. Una vez instalado, para reproducir el vídeo que estás viendo en formato cine haz clic en alguna parte de la página y selecciona «Play in Cinema«, en ese momento, el vídeo se abrirá en una nueva pestaña y a partir de ese momento podráis ser capaz de hacer algunos ajustes, como brillo, tamaño de la pantalla, y otros detalles que se desplegarán en una ventana emergente.
Tras realizar los cambios pertinentes quedaría un aspecto mucho más ordenado centrándonos tan sólo en el visionado elegido. El color de fondo que deseáis utilizar podráis elegirlo en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Y en la esquina inferior derecha podráis seleccionar el tamaño al que quieres que el vídeo sea mostrado.
La extensión viene configurada por defecto para abrir los vídeos en pestañas independientes, pero si necesitáis que se habrá en la misma pestaña podéis cambiarlo, desmarcando la opción Automatic Youtube Cinema en el menú.