Una de las polémicas que genera MSN Messenger es que muchas veces no podemos eliminar, de forma total, a algún contacto que ya no queremos más en nuestra lista. Investigando por Internet, encontré un buen truco, que quiero compartirlo con vosotros.
Para eliminar un contacto completamente de vuestro MSN Messenger, incluyendo su eliminación en la lista de no admitidos en la pestaña privacidad, el único requisito es que vuestro contacto os haya eliminado primeramente a vosotros de su Messenger.
Pero no os preocupéis, ya que existe una menera de averiguarlo; sólo tenéis que hacer click derecho en el e-mail de ese contacto en vuestra lista.
Si la palabra Eliminar que aparece en la lista desplegable está deshabilitada, significa que aún os tiene agregado. Si está habilitada, significa que él os ha eliminado a vosotros y entonces podréis hacer clic para borrarle completamente.
Esto es una forma fácil y rápida para descubrir falsos amigos que nos han eliminado de su lista, aunque ellos aparezcan como conectados en nuestra lista de contactos del Messenger.