Mac OS te permite realizar personalizaciones en el Dock de varias maneras. Si eres usuario de Mac te habrás dado cuenta de que el Dock es una de las herramientas más importantes y que más utilizas a diario por ese motivo es buena idea personalizarlo a tu gusto para que las tareas diarias te resulten de acceso rápido y cómodo.
A medida que añades y eliminas elementos de la barra de iconos que está situada en la parte inferior de tu pantalla, el Dock, se hará más grande y más pequeño. Es posible que quieras ver más grande el Dock para poder ver mejor los distintos iconos. Si ese es tu caso, redimensionarlo es muy sencillo.
Para ello, coloca el ratón directamente sobre la línea divisoria que está en la parte derecha del Dock. El puntero se transformará en una flecha doble cuando esté en el punto adecuado. Cuando aparezca la flecha doble, pulsa el botón del ratón y sin soltarlo, arrastra ligeramente el ratón hacia arriba o hacia abajo. Siempre que mantengas el botón del ratón apretado, el Dock ajustará su tamaño mientras arrastras.
Esperamos que os haya sido de utilidad el truco y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.