Cómo desinstalar PageRage de Facebook

PageRage es una aplicación que sirve para establecer una imagen de fondo a tu cuenta de Facebook. Si has instalado la aplicación te habrás dado cuenta de que aparece publicidad entre las entradas de tu muro. Si esto no te gusta y quieres desinstalar la aplicación tienes que realizar los siguientes pasos que te explicamos a continuación.

Pulsa en Inicio>Panel de Control>Programas>Desinstalar un programa, localiza el programa “PageRage Toolbar” y pulsa sobre el botón Desinstalar o cambiar para poder desinstalarlo.

Una vez que lo hayas desinstalado todavía queda otro paso que realizar y es desinstalar el programa “Yontoo Layers Client” de la misma forma que has hecho con el anterior.

Con estos dos pasos ya tienes la aplicación desisntalada al completo y ya no aparecerá en tu Facebook el fondo ni la publicidad que aparecía de forma pública en tu muro.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.