Algunas sugerencias para jugar a Pokemon Diamante

* Cómo conseguir a Darkray sin realizar eventos

Tienes que ir a la ruta de la montaña dura, ubicada en la bahia. Allí, hay un hombre que habla un idioma extranjero. Debes hablar con él y cambiarle el Pokemon.

Ve a Ciudad Canal y dirígete a la taberna. La puerta no se abre bien. Una vez ahí, ve a hablar con el marinero. Después ve a Isla Plenilunio. En ese lugar habrá un terremoto.

Una vez que estés adentro, verás a Darkray y Cresselia luchando. Haz una batalla contra los dos a la vez. Captúralos y ¡listo!.

Importante: este truco no se puede realizar si ya se tiene a Cresselia. Si está suelto o volando sí se puede completar.

* RegiGigas

Para capturar a RegiGigas, debes tener a los tres Regis.
Debes tener el cartucho de GBA esmeralda. Cuando en el esmeralda tengas a los 3 Regis, pásalos, colocando el cartucho de Pokemon esmeralda.

Después, pulsa dirección Abajo. A continuación, enciende el DS y pulsas a Diamante o Perla y Platinum. Cuando estés en el cuadro de la partida, pulsa dirección Abajo aparece Pokemon Migrate for Esmerald.

Espera un día y después los pasas. Pulsa A los tres Regis. En el juego Platinum, Diamante o Perla debes ir al Pa Pald Park, donde atraparás a los Regis.

Una vez que hayas hecho eso, ve a Swonpoint Temple, baja todos los pisos y después coloca a los tres Regis en los primeros cuadros.

Ahora debes atraparlo. Recomendación: Déjalo en rojo, duérmelo y después lánzale una Pokebola o Timer Ball, porque la Ultra Ball no funciona.

Si te aparece (ultra ball), significa turno ball. Para que funcione tienes que esperar 2 o 3 turnos, pero la posibilidad de que los atrapes es muy baja.

Aparecerán en el nivel, 70 ataques. Estos son superpower, eswagle, stomp y ice beam, similares a los del Pokemon normal.

Importante: Debes tener a Pokemon Diamante o Perla para realizar este truco, aunque también sirve en el Platinum.

* Atrapa a Arceus

Tienes que ir a donde encontraste a Dialga y obtener la flauta azul. Cuando logres tocarla, verás que sale Arceus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *