Si alguien te ha enviado un correo electrónico y quieres saber más datos sobre el remitente con el truco que hoy te traemos podrás descubrir más información que puede resultar determinante sobre el remitente de un correo electrónico. Eso si, ten en cuenta que el método varía en función del cliente y del proveedor utilizados.
Si se ha recibido en Microsoft Outlook, tienes que dirigirte a la pestaña Archivo > Propiedades y, en la nueva ventana, localiza la opción Encabezados de Internet.
Lee cuidadosamente la información que aparece y trata de localizar algo similar a client-ip (no siempre será posible) y copia dicha dirección IP. Cuando ya tengas copiada la dirección, acude a una página web de IP Whois y pega la IP que tenías copiada. Se mostrarán toda la información de la dirección en los resultados.
En el caso de que utilices Hotmail, haz clic derecho sobre el mensaje y elige Ver código fuente del mensaje. Identifica la IP del remitente y sigue los mismos pasos descritos.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.