Abre aplicaciones desde cero en Mac OS X

Al reiniciar el ordenador, OS X Lion pone el sistema en pausa para que todo se vuelva a abrir tal y como estaba. Por eso se vuelven a abrir todas las aplicaciones que se estaban ejecutando y las ventanas se ven exactamente como antes.

Si quieres evitar el engorro de que se muestre el documento que tenías abierto cada vez que ejecutas de nuevo una aplicación, atento a este pequeño truco.

Como ya sabes, en Lion cuando cierras una aplicación y la vuelves a abrir, esta se abre junto con el último documento que tenías abierto. Esto está muy bien si vas a seguir trabajando sobre ese documento, pero si no es así, te ralentiza la apertura de la aplicación y te obliga a tener que cerrar el documento para abrir otro con el que si desees trabajar.

Con este truco puedes evitarlo muy fácilmente. Consiste en mantener pulsada la tecla Mayúsculas cuando se está abriendo la aplicación. De esta manera, la app lo hará desde cero, sin mostrar el documento que tenías abierto la última vez que usaste la aplicación.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *