Esta característica te permite ahorrar tiempo cuando debes ingresar texto en los formularios o incluso cuando escribes una dirección web en la barra de direcciones. AutoCompletar también es capaz de recordar contraseñas para no tener que ingresarlas todo el tiempo.
Si no quieres que el texto que introduces se complete solo, es muy fácil de evitar en Windows 7. La función de autocompletar consiste en que, según tecleas una ruta de archivos, Windows te ofrece una sugerencia para completar lo que falta, de tal manera que no es necesario que teclees el texto completo. En Windows 7 esta opción está activada por defecto en el explorador de archivos.
Para desactivar esta opción, abre Explorer, haz clic sobre el icono de Herramientas y después pulsa en Opciones de Internet. A continuación, pulsa en opciones avanzadas. Dentro del listado, en el apartado Examinar localiza la entrada Usar autocompletar en línea en la barra de direcciones de Internet Explorer y en el cuadro de diálogo Abrir y desactívala. Pulsa Aceptar y ya lo tendrás.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.