Una de las opciones muy poco conocida y utilizada en Whatsapp es el control del uso de la red que te permite gestionar a través de datos estadísticos el uso que has realizado de la aplicación. Para visualizar todos los datos estadísticos correspondientes al número de mensajes y bytes que se han enviado o recibido tienes que pulsar el botón de Menú y luego, en Configuración pulsa sobre la opción Más, que encontrarás al final del listado de opciones. Una vez que hayas realizado estos pasos, pulsa sobre la opción Uso de red.
Desde está opción puedes conocer datos como:
– El total de mensajes enviados y recibidos.
– Los bytes de archivos enviados y recibidos.
– Los bytes de mensajes enviados y recibidos.
– El total de bytes enviados y recibidos.
Además, tienes la opción de restaurar estadísticas para poner a cero el volumen de datos que has transmitido desde tu WhatsApp. Si pulsas sobre esta opción se abrirá una ventana donde se te preguntará si estas seguro de restaurar las estadísticas, en caso afirmativo, solo tienes que pulsar sobre le botón restablecer.
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.