Trucos para Facebook: Conoce los mejores juegos de acción


 

Para todos aquellos que se inician en el mundo del Facebook, y no conocen nada acerca del mundo de los juegos en red, hoy quiero presentaros una breve reseña de algunos de los mejores, en esta oportunidad en lo que tiene que ver al género de acción.

1) Crazy Planets, al más puro estilo Worms

Aunque con algunas diferencias, éste podría ser uno de los clones de Worms en Facebook. Para los que no conozcan el clásico juego de los gusanos soldados, si conocen Angry Birds, podrían acordarse. Este juego tiene de todo lo que se requeire para la acción: armas, combates, explosiones, etc. En definitiva lo podríamos resumir en una mezcla de acción, habilidad y estrategia.

2) Gun Bros

Éste es un verdadero juego de acción, con batallas altamente espectaculares. Diversión a raudales y mucha, mucha acción e intensidad. Si algo se le puede achacar al juego es su falta de variedad o por ser repetitivo; nada que consiga disimular su sobrada calidad.

3)Wild Ones, la alternativa a la alternativa

Este es otro de los que podríamos denominar como clon de Worms. A este tampoco le falta y eso ha provocado que sea uno de los juegos de acción con mas usuarios. Tiene multitud de armas y, lo más importante, es que dificilmente decepciona aunque sus virtud no sea la originalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *