A pesar de que los usuarios llevan bastante tiempo solicitándolo, Facebook sigue diciendo que no. No hay dudas de que un botón de “No me gusta” podría volverse muy popular, aunque para algunos solo se convertiría en un problema y en una fuente de discusiones.
Las sugerencias de los usuarios de Facebook a menudo llegan hasta los oídos del CEO Mark Zuckerberg, quien al parecer está considerando implementar el famoso botón. Esto fue revelado recientemente durante una entrevista que le realizaron a Zuckerberg en la sede de Facebook. Muchos usuarios al parecer no se encuentran conformes con la existencia del “Me gusta” y piden que el otro sea introducido.
Por supuesto no se trata de simplemente instalar un nuevo botón y nada más. De acuerdo con Zuckerberg, primero hay que verificar el impacto que podría tener un botón de este tipo para los usuarios. A su vez, Mark cree que un botón que permita al usuario dejar en claro que no está de acuerdo con algo podría ser una buena idea.
Obviamente nada de esto es garantía de que un botón de “No me gusta” vaya a aparecer en el futuro. Zuckerberg simplemente está jugando y considerando la idea, no es que ya le hayan dado luz verde.