Chrome, un usuario para cada persona

Los usuarios de Chrome son distintas cuentas en las que se almacena la configuración del navegador incluyendo las opciones del sistema, marcadores, temas y la sincronización de tu cuenta de gmail entre varios ordenadores.

Tener diferentes usuarios te permite tener abiertos varios usuarios a la vez. Esta opción esta muy bien si varias personas utilizan con frecuencia el navegador y además es muy recomendable. De esta forma, se abrirá una nueva ventana de Chrome en la que podrás distinguir un nuevo icono a la izquierda de las pestañas.

Para crear un nuevo usuario, abre Google Chrome y pulsa en el botón situado arriba a la derecha. En el menú desplegable pulsa la opción “Configuración”. Localiza el apartado de Usuarios y pulsa en el botón de Añadir usuario.

Deberás elegir una imagen y un nombre para el nuevo usuario. Para cambiar de usuario simplemente tienes que hacer clic en el icono del usuario actual y seleccionar otro. Esto abrirá una nueva ventana de Chrome con la sesión iniciada en ese otro perfil.

Además, Chrome crea accesos directos en el Escritorio para facilitar el acceso. Otro detalle interesante es la inclusión del avatar de usuario en la Barra de tareas.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>