Eliminar la barra permanente de búsqueda de Google de tu móvil

Si por alguna razón has decidido que la barra de búsquedas de Google que aparece en el escritorio de tu telefono móvil no te resulta de utilidad existe un truco para eliminar la barra de forma permanente.

En la versión Ice Cream Sandwich de Android se incluye de serie una barra de búsqueda permanente en el escritorio de tu teléfono, aunque se puede eliminar y restaurar en caso necesario. Para eso debes ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Búsqueda de Google y luego debes pulsar en “Inhabilitar“.

Para volver a activar la barra de búsqueda de Google en el escritorio debes ir al mismo menú de ajustes y al final puedes ver las aplicaciones inhabilitadas par volver a habilitarlas.

Ten en cuenta que el espacio que ocupa la barra no es utilizable para personalizar el escritorio en caso de que hayas decidido quitarla, así que quedará ese espacio en blanco. Además, no debes forzar la detención de esta aplicación, porque si lo haces no vuelve a aparecer hasta que restaures el móvil a ajustes de fábrica.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

 

Un comentario

  1. EXCLENTE TIP!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>