Trucos para Monster World en Facebook (Principiantes)

Para todos aquellos que acaban de descubrir cuán divertido puede ser jugar a los juegos de Facebook, os dejamos un pequeño truco, especialmente para Monster World. Los novatos que aún no saben demasiado de este entretenimiento, aprended con estos sencillos consejos.

Las parcelas que existen el Monster World son limitadas y solamente se pueden agregar más parcelas cuando se accede a niveles mayores requeridos. De este modo, los novatos pueden acceder a más territorio plantando especies como ‘Spike Balls’ y ‘Candycrane Tree’, las cuales crecen cada doce minutos y una hora, respectivamente.

Además de ello, cada planta suma puntos de experiencia, siendo dos puntos lo mínimo. Con este truco muy simple se podrá acceder a mayores niveles de forma rápida, ya que de a dos puntos por planta, tendréis la posibilidad de avanzar en el juego. Tan solo con maximizar el tiempo plantando, una vez terminada la cosecha, subiréis de nivel al instante.

¿Qué os ha parecido este truco? Esperamos vuestros comentarios.

5 Comentarios

  1. estamos es buscado trucos no esplicasiones

    estamos buscado un truco para pasar rapido de nivel nosotros ya sebemos que nos dan punto pero para eso buscamos un truco para pasar rapido de nivel y no espera 12minuto ni 3 para eso se llaman trucossssssss

  2. nesesito urgente trucos para pasar de nivel en moster world gracias

  3. Anii Aparicio Rojas

    ola necesito ayuda xq dice:
    paso tres da clilc a la parcela y no se q es parcela me pueden ayudar?¿

  4. hola necesito una ayuda para poder utilizar el robot cosechador de plantas

  5. necesito saber si hay alguna forma de cosechar mas rapido

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>